sábado, noviembre 26, 2005

Diapo 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es el creador de esta idea tan interesante?. Es una propuesta muy innovadora que podría llevarse a cabo. Gracias

Anónimo dijo...

Es lo más revolucionario para poder llevar, hasta otra instancia, el poder de la educación acá en Chile.
Todo quedará en el pasado cuando se imponga éste modelo de acción, el cual está íntimamente enfocado a individualizar a los seres 2.0. Obtener de todos los estamentos de un establecimiento educacional en particular, será la más grande de las proezas para que nuestra educación llegue más allá de la evidencia que se presenta hoy y demuestra que el educando nacional está sufriendo los embates de las nuevas fuerzas de la economía.

Anónimo dijo...

Otra pregunta que me surgiò. Quièn es Piamarta y cómo lo conociste?Gracias

Anónimo dijo...

Al parecer, piamarta fue un sacerdote italiano que, hace mucho tiempo, formo una congregación y hoy ésta lleva su nombre : "Congregación Piamarta".
Éstos últimos tienen, acá en Chile, sendos colegios que imparten educación desde kinder hasta 4°medio y en una época estuve ahí y observé el problema.
Por ello es que cuando estoy escribiendo, lo hago pensando en que es para esa parsona y no para otras, a independencia que, a éstas alturas, Piamarta ya no esté con nosotros.

fijate.ahora dijo...

Ésta es una propuesta extractada desde la estrategias digitales que se están imponiendo. No hay escape para nadie en lo que se refiere a nuevas formas de observar el mercado, por ello es que se recomienda usar éste modelo con el fin de entregar un nuevo origen a los que están muy por debajo del desarrollo, de los que tienen el dinero y el conocimiento.

Atte.
HSQO

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.